Metropoli

Detienen a sujeto que robó a jugador de futbol americano, en Lindavista

El presunto delincuente aventó en el vestíbulo de la estación dos mochilas una de color negro que contenía autopartes y en la otra con el uniforme de la parte acusadora

Mala idea tuvo un ladrón al robarle la mochila a un joven jugador de futbol americano, pues tanto el afectado como sus compañeros persiguieron al malviviente y al alcanzarlo lo tundieron a golpes, hasta que intervinieron elementos de la Policía Auxiliar pues el ratero pretendía ingresar al Metro y así huir.

Esto ocurrió el pasado martes 13 de agosto, cuando unos jóvenes del equipo de futbol americano Frailes, entrenaban en el Deportivo Miguel Alemán, hasta donde el ratero llegó y aprovechando un descuido de los deportistas se apoderó de una mochila en la que el dueño guardaba su equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 1.38.53 PM WhatsApp Image 2019-08-14 at 1.38.53 PM (1)

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa como un grupo de jóvenes golpean a un hombre. También se observa cuando policías auxiliares que resguardan la seguridad en el Metro, intervienen para separarlos.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que alrededor de las 08:00 horas del pasado martes 13, al exterior de la estación Lindavista de la Línea 6, en el Deportivo Miguel Alemán, un joven de 20 años se encontraba entrenando con su equipo de futbol Frailes, cuando un hombre de 22 años se robó una mochila que contenía equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

Indicó que al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros del equipo deportivo persiguieron al presunto ladrón, quien corrió hacia el acceso norte de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado. Por ello, policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el presunto ladrón, quien fue asegurado por elementos de seguridad.

El presunto delincuente, informó el STC, aventó en el vestíbulo dos mochilas que traía, una de color negro que contenía autopartes, y en la otra, de color rojo con blanco, el uniforme de la parte acusadora.

Previa lectura de los derechos que le asisten, el presunto ladrón fue trasladado a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, a la agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se determinó su situación jurídica.

Video: Especial

Fotos: STC

Arriba