Mujer

Frezyderm tiene toda una gama de productos para proteger la piel

Proteger la piel del rostro y cuerpo de los rayos del sol y también contra los signos de expresión que se acentúan con el bronceo, es necesario no solo cuando se va a la playa sino todos los días, y para ello la marca cosmética Frezyderm propone una rutina que además de cuidar, ayuda a que se luzca radiante sin tener que usar maquillaje.

Rutina

1.- Primero que nada, se debe lavar el rostro con jabón neutro (sin olor, ni químicos)

2.- El siguiente paso es usar el Botulin Effect Cream, que es una crema que se puede usar a diario y que previene líneas de expresión y arrugas, haciendo un efecto butolínico al aplicarse.

3.- Aplicar en el rostro y cuello Sun Screen Velvet Face Cream SPF50 con color. Este producto protege contra los rayos UV y UVA, además de que matiza la piel con su textura aterciopelada y su efecto color (que se adecua a todo tono de piel) que hará lucir maquillada sin que realmente se esté.

4.- Para el resto del cuerpo, aplicar Sun Screen Velvet Body Lotion SPF50 el cual protege de los rayos del sol de manera inmediata ya que su textura no necesita esperar para secarse, es mate y dura todo el día aunque se moje ya que resiste al agua.

En fecha reciente, Frezyderm lanzó sus productos en la cadena de tiendas departamentales Liverpool, poniéndolos al alcance de todas las mexicanas preocupadas por su belleza. Son productos de alta innovación y tecnología.

Los hay para piel madura (35 a 45 años) o piel joven (20-30 años); se puede encontrar el producto ideal para prevenir arrugas, hidratar la piel, matizar el rostro con tendencia grasosa, prevenir acné y proteger la piel contra los rayos UV.

frezymanos

Arriba