Turismo

Nuevas inversiones hoteleras para Belize

Tal ha sido el encanto de este destino que el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio busca crear una nueva cultura de hospedaje eco friendly específicamente en la isla Blackadore Caye

Nuevas inversiones hoteleras llegarán a Belize este año, el país caribeño que tiene un mundo de experiencias por ofrecer, y estas nuevas ofertas harán del destino una delas aventuras más completas por descubrir.

Como resultado de la popularidad y presencia que ha ganado Belize, gracias a su inigualable personalidad y belleza, además de su amplia oferta de atractivos y actividades turísticas, Wyndham Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, con presencia en más de 80 países, anunció para este año, la llegada de su soft-brand Trademark Collection by Wyndham, al sumar Costa Blu Beach Resort en la isla de San Pedro en Cayo Ambergris.

Este nuevo resort sólo para adultos ofrecerá 38 suites con increíbles vistas al Mar Caribe, servicios exclusivos, gastronomía, servicios de spa y diversión, acompañados de la serenidad y descanso que caracterizan a la región. Además, los huéspedes podrán explorar la Isla Bonita, a través de recorridos en kayak o tablas de paddleboard, cortesías del hotel.

Every suite at Costa Blu Beach Resort, a Trademark Collection by Wyndham hotel, features a large private balcony overlooking the Caribbean Sea.

Tal ha sido el encanto de Belize, que el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, busca crear una nueva cultura de hospedaje eco friendly, específicamente en la isla Blackadore Caye, donde los huéspedes tengan una estancia no sólo sustentable, sino restauradora con la flora y fauna de la isla.

Al ser una de las celebridades más comprometidas con el medio ambiente, DiCaprio, busca crear un complejo turístico que brinde a los huéspedes la oportunidad de proteger el ecosistema, el cual se espera que comience operaciones en 2020.

Con estas nuevas opciones de hospedaje, Belize no sólo ampliará su oferta de atractivos y experiencias, sino que reforzará su presencia como terreno fértil para inversionistas.

belize3

Arriba