Deportes

Quedan poco boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México

Los próximos 25 26 y 27 de octubre los aficionados tendrán nuevamente la oportunidad de compartir un trozo de México con el mundo

Faltan dos meses para que se celebre nuevamente la F1®ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019™ indicaron que los boletos para las gradas 14 y 15, localizadas en el Foro Sol, están agotados, así como para la zona Foro Sol Sky View.

Mientras que para el resto de las gradas del recinto en las zonas verde, azul y amarilla, el número de localidades ya es mínimo.

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre, los aficionados tendrán nuevamente la oportunidad de compartir un trozo de México con el mundo, para continuar con el legado de la F1®ESTA que durante sus cuatro ediciones más recientes se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la comunidad de este deporte.

Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019™ están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.ma, Centro Ticketmaster autorizados, en el teléfono 55-53-25-90-00, o en las taquillas ubicadas en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

También está disponible una amplia gama de productos corporativos para empresas, socios comerciales o grupos de amigos. Al respecto, se puede solicitar mayor información al teléfono 55-21-22-30-09 o al correo [email protected].

Foto: Archivo (Ilustrativa)

Arriba