Turismo

La Paz, BCS, gana posiciones en la industria de reuniones

Lo que representa un favorable crecimiento en el desarrollo económico de Baja California Sur

LA PAZ, BCS.- Poco a poco, La Paz se abre paso en la industria de reuniones, como un destino competitivo para atender congresos de talla mundial, lo que representa un favorable crecimiento en el desarrollo económico de Baja California Sur.

Además de contar con un extraordinario Centro de Convenciones, favorable ubicación, y amplia conectividad, tanto nacional como internacional, gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, próximamente La Paz abrirá nuevos cuartos de hotel pertenecientes a reconocidas marcas internacionales, que posicionarán al corazón de Baja California Sur como un destino integral con amplio potencial y diversa oferta turística.

Y es que si algo le sobra a La Paz, es belleza natural, con un clima excelente y la hospitalidad de los prestadores de servicios, buena impresión que motiva al turismo nacional y extranjero, a regresar las veces que sean posibles.

Su oferta hotelera es de primera, a la que en breve se sumarán nuevas construcciones que prometen no solo más cuartos de alojamiento, sino servicios de primera.

DCIM/202MEDIA/DJI_0189.JPG

 

 

Arriba