Policiaca

Malvivientes matan a un policía durante asalto en Centro Comercial Interlomas

El uniformado recibió al menos 15 balazos

HUIXQUILUCAN, EdoMéx.- La tarde de este jueves, malvivientes asaltaron a un cuentahabiente en el interior del Centro Comercial Espacio Interlomas, donde mataron cobardemente a un policía que acompañaba al usuario; al uniformado le propinaron al menos 15 disparos.

De acuerdo a información de las autoridades, los dos asaltantes viajaban en una motocicleta de pista color roja con negro. Los rateros iban armados y ahora no solo son responsables del delito de asalto sino también de homicidio contra un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM). Presumen que los rateros se dirigieron a la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2019-08-22 at 7.18.41 PM

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el atraco se realizó en solo 15 minutos, tiempo suficiente para que los malvivientes mataran al uniformado y despojaran a un hombre del dinero que acababa de retirar.

En la grabación se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad van caminando, segundos después se ve a un elemento policíaco que es sorprendido por u hombre que le dispara cobardemente por la espalada.

El policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el uniformado está tirado en el suelo, otro hombre que aparece en la imagen entrega una mochila en la que presuntamente llevaba el dinero que acababa de retirar de un banco.

Cometido el cobarde asesinato y el robo, los delincuentes corren hacia donde tenían una motocicleta y se dan a la fuga, presuntamente con dirección a la Ciudad de México.

Foto y video: Especial.

Arriba