Policiaca

Recompensa de hasta dos millones de pesos por Evaristo Cruz, alias «Vaquero»

Opera como líder de una célula de la delincuencia organizada en Matamoros y está en disputa con otros integrantes del CDG que dirigía el Señor Cortez sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

MATAMOROS, Tamps.- Una recompensa de hasta dos millones de pesos, ofrece la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve a la localización de Evaristo Cruz, alias «Vaquero», presunto líder de una célula del Cártel del Golfo (CDG) en Matamoros.

La Procuraduría informó que existen datos de inteligencia que implican a Evaristo Cruz en diversos delitos como extorsión, secuestro y asociación delictuosa.

Indicó que el Vaquero opera como líder de una célula de la delincuencia organizada en Matamoros, y está en disputa con otros integrantes del CDG que dirigía el «Sr. Cortez», sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, quien fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado mes de marzo de 2019.

La PGJT solicita la colaboración de los ciudadanos, por ello puso a disposición el número telefónico 841-84-1-05-95 y los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] para que se envíe información. Los datos e identidad de quien proporcione información, serán totalmente confidenciales.

Arriba