Policiaca

Vecinos y comerciantes de Chicoloapan detienen a ladrones, los golpean y entregan a la Policía

A uno lo amarraron a un poste luego de darle tremenda golpiza

CHICOLOAPAN, EdoMéx.- Par de delincuentes despojaron de su teléfono celular a una mujer, pero no se imaginaban que vecinos y comerciantes, hartos de lacras como estos que se dedican a robar, los detuvieron, les dieron una golpiza, los amarraron y después los entregaron a la Policía municipal, no sin antes advertir que lo mismo harán con todos los que sorprendan cometiendo delitos.

Así consta en un video que circula en redes sociales, donde se observa a un hombre amarrado a un poste, sin camisa, con los ojos semicerrados por la golpiza que le propinaron los enardecidos ciudadanos, luego de haber robado el teléfono móvil a una mujer, y de ser capturado por vecinos y comerciantes.

En el lugar, un agente de la Fiscalía le toma sus datos y al momento en que le pregunta qué hizo, el malandro dice que nada, a pesar de que la víctima está frente a él y lo señala como uno de los que le robaron su celular.

Mientras unos comerciantes y vecinos amarraban al delincuente a un poste, otros corrieron tras el cómplice para detenerlo, a quien también le dieron su buena dotación de golpes, le amarraron las manos y lo trajeron al punto donde se encontraba una camioneta de la Policía municipal, donde fueron subidos y trasladados a la Fiscalía.

De acuerdo a los testigos, el par de malandros viajaban en una motocicleta y cuando uno de ellos despojó de su celular a la mujer, el otro, al ver que su cómplice había sido detenido por los vecinos y comerciantes, se dio a la fuga pero más adelante fue detenido por ciudadanos.

Los valientes comerciantes y vecinos, advierten que lo mismo le pasará a todos aquellos que se atrevan a cometer delitos en la zona.

Video: Especial

 

Arriba