Policiaca

Aparece Ricardo «N» alias «La Loca» y desmiente al gobernador de Veracruz

Yo me tuve que ir de Coatza porque la verdad me dijeron que me iban a matar para la próxima

A través de un video difundido en redes sociales, esta tarde apareció Ricardo «N» alias «La Loca», a quien el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señala como uno de los autores materiales de la masacre ocurrida la noche de este martes en el bar «El Caballo Blanco», deslindándose de el aberrante crimen y asegurando que está fuera de Coatzacoalcos porque los marinos lo detuvieron dos veces el mes pasado y lo torturaron.

En la grabación, realizada con poca luz, el presunto delincuente asegura que la mañana de este viernes se despertó con la noticia de que se le acusa de haber participado en el asesinato de 28 personas y lesionado a 10, además de haber quemado el lugar.

«Quiero que sepan que no fui yo, y la neta yo me tuve que ir de Coatza porque a mi los navales me detuvieron dos veces en el mes pasado. Dos veces me detuvieron y me metieron droga, huachicol. Huachicol porque se prestan para el video, con los que serían unos vatos que están de civiles ahí, en donde era Palma Sola antes.

Me torturaron dos veces. Me torturaron, me quebraron la costilla, me metieron droga, huachicol. Y la verdad yo me tuve que ir de Coatza, porque la verdad me dijeron que me iban a matar para la próxima. Y yo lo único que quiero que sepan que temo por mi vida, y por eso me abrí de ahí. Tuve que sacar a mi familia de ese lugar para poder estar bien, en paz, y ahorita me salen con eso de que me echan la bronca esa y pues no. Busquen a quien sea en realidad, no nada más agarren a cualquiera para decir las cosas. Para que sepan, porfa».

Video: Especial

Arriba