09/20/2019
Espectáculos

Por primera vez en México, Pentatonix, 15 y 16 de octubre

pentatonix

Se presentarán en el Teatro Metropólitan Ciudad de México y en Teatro Diana, de Guadalajara

El Teatro Metropólitan será el escenario donde el próximo 15 de octubre se presente por primera vez en México, el grupo ganador en tres ocasiones del Grammy® y reconocido con ventas certificadas multiplatino, Pentatonix, como parte de su gira Pentatonix: The World Tour.

Esta es la primera vez que el laureado grupo visita América Latina y tendrá presentaciones en la Ciudad de México el 15 de octubre; en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, el 16 de octubre. La gira continuará por Buenos Aires, Argentina, Curitiba, río de Janeiro y Sao Paulo.

Pentatonix ha vendido 10 millones de álbumes en el mundo en el mundo y ha actuado para cientos de miles de fans en sus espectáculos, con localidades agotadas en todas sus presentaciones.

Su canal de Youtube cuenta con casi 17 millones de suscriptores, con un total de 4 mil millones de visitas a sus videos.

Su álbum homónimo de 2015 está certificado con Oro, después de debutar como el número 1 en los 200 de Billboard. Además, nueve de sus álbumes alcanzaron el top 10 en la lista 200 de Billboard (dos álbumes alcanzaron el número 1) y recibieron múltiples certificaciones RIAA con Platino y Oro, por sus altas ventas, tanto de álbumes como los sencillos.

Sus temas, Mary, ¿Did You Know? y Hallelujah fueron certificados como Platino, mientras que el original de Pentatonix, Can’t Sleep Love, fue certificado con disco de Oro. El grupo ha tenido tres especiales de vacaciones en la NBC; en 2015 lanzó su documental de la gira, On My Way Home, y apareció en la película Pitch Perfect 2.

En octubre de 2017, Pentatonix lanzó una versión de lujo de su álbum navideño UN PENTATONIX NAVIDAD DE LUJO, que había obtenido certificado de platino en el 2016. Al año siguiente, en abril de 2018, Pentatonix lanzó la primera colección de la serie Presents de PTX, del grupo titulada PTX PRESENTA: TOP POP VOL.1, que cuenta con 11 actuaciones pop modernas curadas con PTX, y en septiembre completó una gira por 39 ciudades de Norteamérica.

En octubre lanzaron su cuarto álbum de vacaciones ¡LA NAVIDAD ESTÁ AQUÍ!, presentando 12 nuevas actuaciones navideñas, junto con su gira con localidades agotadas, Christmas Is Here! Excursion!.

 

Ahora, los mexicanos tendrán la oportunidad de gozar de su música en vivo, durante el único concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 15 de octubre, y en el Teatro Diana, de Guadalajara, el 16 de octubre.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba