Espectáculos

The Offspring ofrecerá concierto en el Pepsi Center WTC CDMX, el 13 de octubre

La primera aparición de The Offspring en un escenario mexicano fue el 13 de diciembre de 1999 en el Pabellón del Palacio de los Deportes

Será el próximo 13 de octubre, cuando la banda californiana The Offspring, liderada por Dexter Holland, realice una energética presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, para beneplácito de sus fans.

Para esa gran noche, The Offspring, que actualmente está conformado por Dexter Holland, Noodles, Greg K, y Pete Parada, tocará una gran selección de sus temas más representativos como Come out and playGotta get awayYou’re gonna go farkidWant you badPretty fly (for a white guy), The kidsaren’t alrightSelf esteemWhy don’t you get a job y más.

La primera aparición de The Offspring en un escenario mexicano fue el 13 de diciembre de 1999, en el Pabellón del Palacio de los Deportes, bajo el marco de la gira de promoción del disco Americana. Con este material, fueron acreedores a cinco discos de platino por parte del Music Canadá (CRIA), y cinco más que les dio la Recording Industry Association of America (RIAA).

De igual forma, vendieron más de 15 millones de copias y la revista británica Kerrang consideró a esta producción dentro de los mejores 50 álbumes del punk de todos los tiempos. Con más de cinco lustros de carrera, The Offspring volverá a la Ciudad de México para complacer a su fiel legión de admiradores el 13 de octubre.

Foto: OCESA

Arriba