Internacional

Una mujer apuñaló a un niño en la cara

La detención de la agresora se dio un día después del ataque al menor de edad es una artista desempleada que nació en 1968

Tanto loco que anda suelto, en todo el mundo.

A través de un video que circula en redes sociales y que se ha hecho viral, se observa a una mujer obesa que sin ningún motivo atacó con un cuchillo a un niño de cuatro años de edad, que caminaba de la mano de su madre. Afortunadamente la desquiciada fue detenida y ahora enfrentará la acción de la justicia.

Los hechos se registraron la noche del 27 de agosto en Georgia, Estados Unidos, cuando una pareja caminaba, cada uno con un niño de la mano, por la avenida Beijing, y de pronto una mujer gorda se cruza con ellos y de repente se va sobre uno de los niños a quien le provoca lesiones en el rostro con un cuchillo.

De acuerdo a información difundida por Georgia Online, la mujer de 51 años de edad fue detenida en Tbilisi, luego de que la violenta agresión contra el menor fuera grabada por una cámara de vigilancia, y se difundiera por redes sociales .

Ante el sorpresivo ataque los padres empezaron a gritar, por lo que la mujer se regresó e intentó atacar con el cuchillo al segundo niño, pero el padre del menor la empujó.

La atacante provocó al niño de cuatro años de edad, heridas profundas en la nariz y la mejilla derecha. «El niño fue suturado. Hicimos todo lo posible para que el paciente no necesite cirugía plástica en el futuro. Hoy permanecerá en el departamento, mañana planeamos darle de alta», dijo la cirujana Natia Vasadze al Primer Canal de Georgia.

La detención de la agresora se dio un día después del ataque al menor de edad; es una artista desempleada que nació en 1968. Su madre niega que tenga alguna perturbación mental o anomalías, aunque no puede explicar el acto.

De acuerdo a las leyes en Georgia, si la mujer no es diagnosticada como enferma mental, enfrentará entre siete y 10 años de prisión.

 

Foto y video: Especial

Arriba