Espectáculos

La legendaria banda Tiger Army en El Plaza Condesa, el 7 de diciembre

Regresa renovado y con música nueva luego del lanzamiento de su EP Dark Paradise que salió al mercado en junio de 2018 a través de Rise Records

El próximo 7 de diciembre en El Plaza Condesa, se presentará, de regreso a los escenarios, Tiger Army, la legendaria banda californiana de psychobilly. Será su única presentación en la Ciudad de México, en la que interpretará lo mejor de su repertorio así como música completamente nueva, como parte del Retrofuture Tour México 2019.

El grupo Tiger Army regresa renovado y con música nueva luego del lanzamiento de su EP «Dark Paradise», que salió al mercado en junio de 2018 a través de Rise Records. Este es el primer lanzamientoen dos años luego del EP «V».

La banda está comandada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson. Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California, considerada de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

El trío californiano regresa a El Plaza Condesa de la Ciudad de México, para compartir sus nuevos temas en vivo con sus fans mexicanos con un show energético que sintetizará sus más de veinte años de trayectoria, la cual incluye discos son grandes pilares de psychobilly a nivel mundial como Tiger Army (1999), Tiger Army II: Power of Moonlite (2001), Tiger Army III: Ghost Tigers Rise (2004), Music from Regions Beyond (2007) y Tiger Army V (2016).

El precio de los boletos para ser parte de este show son: Pista General $580; Palco y salas $660, y Balcón $780.

Foto: OCESA

Arriba