Espectáculos

Alvaro Soler, el 1 de diciembre, en El Plaza Condesa CDMX

Las canciones y videoclips de Alvaro Soler se han reproducido en total más de mil millones de veces en todo el mundo, y ha vendido más de un millón de copias de sus discos

Como parte de su gira Mar de Colores, el cantante y compositor español, Alvaro Soler se presentará en El Plaza Condesa el próximo 1 de diciembre.

Mar de Colores es la segunda placa discográfica de Alvaro Soler, la cual fue lanzada al mercado en septiembre de 2018. De este material se desprenden los sencillos «Loca», con el que ha conseguido récords de streaming y ha encabezado listas de reproducción al norte y sur del contienente; y «La Libertad», nuevo single compuesto por Alvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos internacionales «La Cintura» y «Sofía». Este nuevo tema es una fusión perfecta de ritmos ligeros y punteos de guitarra desenfrenados.

Alvaro Soler se dio a conocer en el mercado internacional por el éxito de su primer sencillo, «El mismo sol», lanzado en el verano de 2015. La canción fue versionada junto a Jennifer López, y ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica, alcanzando los primeros puestos en más de 25 países. Debido al impacto de su sencillo debut en Italia y Suiza, decidieron estrenar allí su primer disco en solitario, «Eterno Agosto», entrando en listas de  popularidad en ambos países.

Las canciones y videoclips de Alvaro Soler se han reproducido en total más de mil millones de veces en todo el mundo, y ha vendido más de un millón de copias de sus discos. Soler tiene 15 millones de seguidores mensuales en plataformas digitales y más de 2,3 millones de fans están suscritos a su canal de YouTube.

Su último éxito “La Cintura” ha sido triple platino en España e Italia, disco de oro en Alemania y Austria, y entró en el Top 40 de la Lista Global de Spotify con hasta 1,7 millones de reproducciones diarias. La primera edición de “Mar de Colores” se publicó en septiembre de 2018 y entró en el Top 10 en más de diez países.

Los boletos para ser parte de esta exclusiva presentación tienen costo de: Preferente A $500; Preferente B $400, y VIP $750.
Foto: OCESA
Arriba