Finanzas

Nuevo modelo de reloj Coach, fusiona estética masculina y atractivo sutil

Para contrastar los tonos oscuros se incluyen detalles en blanco y mostaza que ilumina y añaden un toque de color a la carátula por medio de indicadores y el logo de la marca

Coach, la marca pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representa una mezcla de estilo americano y un diferenciado espíritu neoyorquino, que ya cuenta con 75 años en el mercado, lanzó un nuevo modelo de reloj que fusiona de manera impecable el buen gusto con la funcionalidad.

Con esta estética masculina y atractivo sutil, este diseño representa el regalo ideal para un hombre ideal, sea el papá, el esposo, el hermano, el yerno, el cuñado, el hijo.

Esta nueva creación de Coach cuenta con una correa de cuero café y costuras crema en cada extremo de la misma, una caja esférica en gris plomo y bisel negro brillante con una escala que permite medir 60 minutos.

14602410_LRG_rgb_Profile

También incluye tres coronas que controlan las tres manecillas y taquímetros, así como una segunda ventana que indica el día del mes.

Para contrastar los tonos oscuros, se incluyen detalles en blanco y mostaza que ilumina y añaden un toque de color a la carátula por medio de indicadores y el logo de la marca. Se trata de una pieza que resalta la calidad artesana que ha definido a la marca por años, así como su deseo de seguir innovando sin perder autenticidad. Así que no pierdas la oportunidad de obsequiar lo mejor de Coach. De venta en tiendas departamentales.

 

Arriba