Quejas y denuncias

Caos en las oficinas de Telecomm, donde a los que pagan impuestos los tratan mal

Deberíamos dejar de pagar impuestos a ver de dónde les van a regalar dinero y a ver si así aprenden a respetar a todos por igual

Usuarios de los servicios que ofrece Telecomunicaciones de México (Telecomm) hacen un llamado a las autoridades federales «para que arreglen el soberano desmadre» que están haciendo en sus oficinas con la concentración de adultos mayores y en las que solo hay UN cajero, que no puede atender rápido, mientras personas ajenas a la dependencia deciden quién pasa y quién no.

Así lo señalaron, Gonzalo Monroy, Juan García, Olegario Bárcenas, Georgina Alonso, Teresa Cifuentes, Carmen Sánchez y Consuelo López, quienes narraron que desde hace tres semanas «cada que vamos a la oficina que está dentro de la Territorial Moctezuma, ubicada junto al mercado de zona, en la segunda sección de esta colonia en la Alcaldía Venustiano Carranza, nos hemos encontrado con enormes filas de adultos mayores y una mujer que se dice Sierva de la Nación, quien decide que primero pasen los viejitos y luego nosotros, como si no tuviéramos nada más que hacer».

Destacaron que, «no estamos en contra de que se les de dinero, de que se les atienda, pero si de que si nosotros vamos a pagar nuestros impuestos y servicios, para que de nuestro dinero se les regale a ellos, deberían tener las mismas atenciones para nosotros».

Agregaron, «este gobierno comodino, usa las instalaciones que no construyó para sus programas electoreros, y los que producimos tenemos que aguantar su ineptitud. Si tanto quieren atender a los ancianos pues que pongan más cajeros o una caja especial para ellos. La méndiga vieja que se dice Sierva de la Nación, dice que los adultos merecen respeto y trato preferencia. Y nosotros no?».

Aseguraron que este lunes que acudieron a pagar sus servicios, «había una fila enorme y una mujer que trabaja en la Territorial, no en Telecomm, no dejó que pasáramos a la caja sino hasta que pasaran todos los ancianos. Todos tenemos el tiempo limitado para hacer nuestros pagos, por qué nos hacen eso. Sin duda los adultos mayores merecen atención, pero nosotros, los que si pagamos impuestos y contribuimos a la economía del país para que a ellos les regalen nuestro dinero, también».

Concluyeron muy enojados diciendo, «deberíamos dejar de pagar impuestos, a ver de dónde les van a regalar dinero y a ver si así aprenden a respetar a todos por igual».

Arriba