09/20/2019
Espectáculos

Festival Sónar México, el 5 de octubre en el Parque Bicentenario CDMX

sonar2019

La pista de baile más grande del mundo

El próximo 5 de octubre, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, será el escenario donde se realice la edición mexicana de la pista de baile más grande del mundo: Sónar México.

Esta será la edición del festival internacional Sónar, que es originario de Barcelona, España, y en Ciudad de México, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato, un referente de la música electrónica, la innovación y la creación digital con más de 25 años de historia.

Sónar México se realizará el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario Ciudad de México, una metropóli que combina a la perfección el dinamismo y la vanguardia con su pasado histórico.

Caracterizada por una escena emergente en las artes durante los últimos años, la vibrante Ciudad de México se convierte en el lugar perfecto para un festival como Sónar, donde se combinan las representaciones artísticas más vanguardistas, las corrientes más innovadoras de arte digital y la experimentación sonora.

Sónar México representa un punto de inflexión para la creatividad y la tecnología, un nuevo espacio que promete convertirse en referente del panorama musical, invitando a artistas consolidados así como talento emergente, combinando lo internacional y local de todos los ámbitos de la producción musical y audiovisual.

Los valores fundacionales de Sónar han definido al festival desde su nacimiento como un enlace entre creatividad, música y tecnología, y su compromiso como un evento global y de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas alrededor del mundo.

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de baile.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 65 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar. Además de la cita de Barcelona, cada año Sónar organiza festivales en otras ciudades. El festival ha viajado a Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka y México, entre otros destinos.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba