Estados

Jóvenes becarios denuncian amenazas de MORENA si no se afilian

Son unos delincuentes usando los recursos del Estado para comprar conciencias y eternizarse en el cargo

CUERNAVACA, Mor.- Jóvenes morelenses denuncian las sucias maniobras del gobierno de López Obrador, vía el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, mediante el cual los quieren afiliar forzosamente al partido MORENA, de lo contrario les retirarán las becas.

Así lo aseguraron este lunes, cuando realizaron manifestaciones en la capital del estado, donde cerraron vialidades y mostraron mantas y pancartas en los que denuncian que son amenazados con retirarles sus becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, si no se afilian al partido en el gobierno.

Los jóvenes bloquearon varias avenidas principales de Cuernavaca, Morelos, para denunciar que la dirigencia de MORENA los quiere obligar a afiliarse al partido con la amenaza de que si no lo hacen, les retirarán la beca del mencionado programa.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 6.28.09 PM  WhatsApp Image 2019-09-09 at 6.28.08 PM

 

«No estamos de acuerdo en que nos quieran utilizar para eternizarse en el poder. No estamos de acuerdo en que nos quieran reclutar para ese partido. López Obrador siempre lo dijo en campaña, ‘si les dan, agarren y voten por cualquier otro partido’, entonces por que ahora nos quieren afiliar a la fuerza a MORENA. Guácala, fuchi, MORENA, como dice el presidente», dijeron los jóvenes manifestantes.

Aseguran que si insisten en esa actitud o si les quitan las becas, «seguiremos denunciándolos. Son unos delincuentes usando los recursos del Estado para comprar conciencias y eternizarse en el cargo. Nosotros, los jóvenes, no debemos permitir que nos usen como si fuéramos personas ignorantes que no conocemos nuestros derechos», acotaron.

Fotos: Especial

Arriba