Finanzas

Un nuevo reloj de Rebecca Minkoff, perteneciente a la familia Major

Cuenta con una caja redonda de acero inoxidable en plateado corona en forma de domo y manecillas en forma de flecha que giran sobre una hermosa carátula

La diseñadora Rebecca Minkoff inició su imperio de moda con el diseño de su primera bolsa que bautizó como The Morning After Bag, comúnmente llamada The M.A.B. Esta pieza icónica encendió su carrera e inspiró sus creaciones vanguardistas y femeninas en los próximos años. Hoy en día, Rebecca Minkoff es una marca global con una amplia gama de ropa, bolsas, calzado, joyas y accesorios.

Para la temporada de verano 2019, la firma presentó una colección en la que promueve los contrastes a través de piezas gráficas con detalles coloridos, que pueden ser apreciados en un nuevo reloj, perteneciente a la familia Major, el cual, mediante sus dos versiones, combina el diseño clásico de relojería con los adornos exclusivos de la marca.

Este modelo cuenta con una caja redonda de acero inoxidable en plateado, corona en forma de domo y manecillas en forma de flecha que giran sobre una hermosa carátula que, sin duda alguna, es la protagonista de este accesorio, ya que incluye una llamativa ilustración de flores y hojas, propia de la estación veraniega.

2200339

Gracias a las tonalidades atractivas y correas de piel, que guardan elementos populares de   las bolsas como las tachuelas de metal, ambos diseños pueden ser combinados con distintos outfits para lucir impecable tanto en la oficina como un en brunch con tus amigas.  De venta en tiendas departamentales.

Arriba