Policiaca

Civiles armados balean al Fiscal Regional de Tecámac y dos ministeriales, con saldo de dos muertos

Los probables responsables huyeron con dirección al Estado de México a bordo de una camioneta Nitro color gris y un vehículo Acura color gris

TECÁMAC, EdoMéx.- El Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, y dos elementos más de esa institución fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en el restaurante de mariscos «El Retorno», en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el estado de Hidalgo, con saldo de dos muertos y un lesionado.

fiscal3  fiscal

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en un comunicado en el que indicó que dos de los elementos de la Fiscalía General perdieron la vida en el lugar, mientras que el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Ante esto, las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales.

De igual manera está Fiscalía General refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

De acuerdo al parte policiaco preliminar, los probables responsables huyeron con dirección al Estado de México,  a bordo de una camioneta Nitro color gris y un vehículo Acura, color gris; uno de los probables responsables viste playera color roja y gorra del mismo color.

fis

Fotos y video: Especial

Arriba