09/20/2019
Internacional

Conoce PY1, en el bello Viejo Puerto de Montreal, Canadá

montreal2

Este impactante centro de espectáculos piramidal es toda una maravilla de la ingeniería con tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer impresionantes espectáculos multimedia

MONTREAL, Canadá.- Para tus próximas vacaciones no dejes de visitar y conocer la sorprendente plataforma de espectáculos PY1, que se ubica en el bello viejo puerto de Montreal, y fue creado por el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y su compañía Lune Rouge.

Este impactante centro de espectáculos piramidal es toda una maravilla de la ingeniería, con tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer impresionantes espectáculos multimedia, así como experiencias colectivas vibrantes de audio y video multisensoriales.

montreal4 montreal jpeg

PY1 abrió sus puestas al público el pasado mes de agosto y estuvo presente hasta el 31 del mismo mes con el espectáculo Through the Echoes, toda una odisea tecnológica y emocional que transportó a los asistentes a un viaje de la creación del universo, desde el Big Bang hasta la actualidad.

Este espectáculo los envolvió durante dos horas de rayos láser, luces, proyecciones, escenas cinéticas de video, efectos especiales atmosféricos e imágenes envolventes completas del artista Gabriel Coutu-Dumont, la experiencia sensorial de 360 minutos y 360 grados permitió explorar el espacio y el tiempo, nuestros orígenes colectivos y nuestros posibles futuros. Through the Echoes ha sido comparado con un sueño despierto, transportando al público al universo a través de un viaje desde el origen de las estrellas hasta la creación de la Tierra.

Ubicada en el bello Viejo Puerto de Montreal, PY1 es una plataforma enorme, puede recibir a mil personas dejando espacio para su movilidad.  Al terminar el espectáculo, PY1 te invita a permanecer en una divertida fiesta nocturna multimedia y de vanguardia, con visuales envolventes de piso a techo en compañía de animados DJ´s de música electrónica.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba