11/12/2019
Espectáculos

Juanes se presentará en concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 25 de octubre

juanesan

Juanes forma parte del cartel del Tecate Comuna ha realizarse en Puebla en octubre, mes en que visitará la Ciudad de México.

Todo listo en el Auditorio Nacional para recibir como se merece uno de los intérpretes más queridos: Juanes, quien se presentará en concierto el próximo 25 de octubre, con lo mejor de sus éxitos.

Después de una gran participación en los 20 años del Vive Latino, Juanes ahora será distinguido como Persona del Año por la Academia de los Grammy Latino, el próximo 13 de noviembre. Y qué mejor forma de festejar, que presentándose en el Auditorio Nacional.

El pasado 24 de mayo, Juanes estrenó un nuevo sencillo titulado Querer Mejor, feat Alessia Caro. L acanción ya figura entre las 10 preferidas por los fans del cantante en Spotify. De igual forma, el video del tema cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube a tan solo una semana de estrenarse.

Actualmente, el cantante tiene planeado presentarse en ciudades de Europa y Estados Unidos. Dentro de esta misma gira, Juanes forma parte del cartel del Tecate Comuna (Puebla), mismo que se estará realizando en octubre, mes en que visitará la Ciudad de México.

Gran guitarrista y con un talento excepcional para componer, Juanes goza de una gran popularidad a nivel mundial, lo que lo ha convertido en uno de los músicos hispanos más importantes.

Su trabajo como músico lo ha llevado a ser galardonado con 17 premios Grammy Latino, entre los que destacan Mejor Álbum y Canción del año. Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y se ha colocado en los primeros lugares en las listas de popularidad de Estados Unidos, Europa y, por supuesto, Latinoamérica.

El compositor se caracteriza por ser uno de los artistas que ha llevado a cabo actividades altruistas y sin fines de lucro, apoyando a diversas instituciones en todo el mundo. Juanes se ha presentado dos veces, en vivo, como parte del Concierto de Entrega de los Premios Nobel de la Paz, en Oslo.

Por si esto fuera poco, en 2005 fue distinguido por Sir Paul McCartney durante el concierto de gala Adopt-a-Minefield; y después se le designó Caballero de la Orden de las Artes y las Letras dela República Francesa.

 

Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba