Policiaca

Por mala copa ahora pasará 47 años en prisión

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar una multa de 143 mil pesos y 176 mil 140 pesos como reparación del daño

TOLUCA, EdoMéx.- El 13 de abril de 2018, Lorenzo Jonathan Rosales Vega, al calor de las copas asesinó a un hombre con el que bebía, ahora enfrenta una condena de 47 años y seis meses de prisión.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Lorenzo Jonathan Rosales Vega, en el delito de homicidio calificado, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión.

Rosales Vega ocasionó la muerte de un hombre, el 13 de abril del año 2018, por lo que se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde deberá compurgar su condena.

El homicidio ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Privada Mariano Escobedo de la colonia La Crespa, en el municipio de Toluca, donde se encontraban el ahora sentenciado y la víctima ingiriendo bebidas embriagantes. Momentos después comenzó una discusión que culminó cuando Rosales Vega golpeó a la víctima con un objeto metálico ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que llevaron a la detención del probable homicida, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio y luego ante un Juez en el Penal de Almoloya de Juárez, autoridad que le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 143 mil pesos, y 176 mil 140 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba