Mujer

Dale un look diferente al cabello corto

Es fácil de manejar y sobre todo se pueden experimentar con diferentes peinados para salir de la rutina

No todas las mujeres gustan del cabello largo, muchas lo prefieren corto por la facilidad con que lo pueden lavar y peinar, por ello la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), como parte de su programa Belleza y Bienestar nos comparte algunos consejos para peinar el cabello corto.

cabellocorto

El cabello corto a la altura de los hombros es tendencia, porque es fácil de manejar y sobre todo se pueden experimentar con diferentes peinados para salir de la rutina y darle a ese look un toque chic.

Chongo a la mitad del cabello

 

Este peinado es muy fácil, solo se tiene que dividir un tercio del cabello que hay en la parte superior de la cabeza del resto y hacer un pequeño chongo sujetándolo con un pasador.

chongo

Corona de trenzas

Tome un mechón de cabello del lado izquierdo o derecho de la melena (el que mejor le parezca) y comience a trenzar de manera diagonal, cuando acabe, alborote un poco y abra la trenza para que se vea más voluptuosa y con un pasador escóndala entre el resto del cabello.

trenza

Ondas Cool

Algo que está en tendencia son las ondas en cabello corto, para realizar este peinado, se necesita una plancha y de preferencia de un producto como óleo para el cabello, o protector para el calor de la plancha que puede dañar el cabello. Aplique un poco en el cabello y posteriormente va rizando con la plancha mechón por mechón, siempre con el riso hacia afuera para que no se vaya a lastimar el rostro mientras lo hace. Para fijar las ondas usar mousse o spray.

Fotos: CANIPEC

Arriba