Espectáculos

Enero 25 de 2020, Ska-P en concierto en el Palacio de los Deportes

Su nuevo disco cuenta con doce canciones que son una declaración de intenciones un firme discurso al pueblo oprimido para que salga avante a base de lucha y trabajo

Ska-P regresa a México para ofrecer un tremendo y energético concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 25 de enero, no solo para interpretar sus ya conocidos temas, sino también para poner a consideración de su público mexicano, su nuevo disco titulado Game Over.

Luego de su última visita a la capital mexicana como parte del lineup de la vigésima edición del festival Vive Latino, Ska-P, regresa a nuestro país para beneplácito de sus miles de seguidores para realizar una fecha en solitario.

Tuvieron que pasar más de cinco años para que Ska-P diera un golpe en la mesa con su nuevo trabajo discográfico, Game Over. Este material fue producido y grabado por Tony López, con un resultado espectacular. Un sonido más rico y actual, sin perder la esencia de la banda, atreviéndose con mucha fusión y ritmos.

Cuenta con doce canciones que son una declaración de intenciones, un firme discurso al pueblo oprimido para que salga avante a base de lucha y trabajo. Doce dardos envenenados director al opresor y 12 rayos de esperanza al público de Ska-P.

Letras sin pelos en la lengua, sin autocensura, sin miedo al que dirán y con la verdad que muchos otros calla, esa verdad muda y palpable. Una lucha que debe seguir y conseguir una revolución en la que «El Pueblo Unido Jamás Será Vencido».

Cabe mencionar que es un álbum sobresaliente, con una rítmica impresionante, una sección de vientos deslumbrantes fusionados con un destacado trabajo de teclado y guitarras más armoniosas y a la vez agresiva. Ska-P se encuentra más que listo para regresar a los escenarios de la capital mexicana para hacer las delicias musicales de sus verdaderos incondicionales.

 

Foto: OCESA
Arriba