11/12/2019
Espectáculos

Festival Tecate Bajio 2019, en el Autódromo de León, Guanajuato, el 23 de noviembre

tecatebajio

Con la presentación de Andrea Franz Bengala Café Tacvba Danny Ocean Devendra Banhart Efelante Juanes Julia Michaels La Garfield Los Amigos Invisibles Los Auténticos Decadentes entre otros

El Autódromo de León, Guanajuato, será el escenario del mejor festival de la región, Tecate Bajio 2019, que se realizará el 23 de noviembre con un cartel conformado por artistas de talla internacional.

Fue el 15 de diciembre de 2018, cuando se empezó a escribir la historia de uno de los mejores festivales de la región; esta vez, para su edición 2019, se eligió a la ciudad de León, Guanajuato, para su realización la que sin duda se vestirá de luces y gala con un lineup de primer nivel.

El cartel, para esta segunda edición, estará conformado por: Andrea Franz, Bengala, Café Tacvba, Danny Ocean, Devendra Banhart, Efelante, Juanes, Julia Michaels, La Garfield, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Odisseo, Porter, Sabino, Solovino, Tino El Pingüino y Warpaint.
De igual forma, y porque el público lo pidió, llegará por segunda ocasión la Carpa Casa Comedy, que contará con lo mejor del stan up.
Cabe mencionar, y en pro al apoyo hacia las bandas emergentes locales, la organización del festival realizará un concurso para que un proyecto local se sume a esta gran fiesta sonora. Los detalles del mismo se darán a conocer más adelante, a través de las redes oficiales del festival. Este concurso estará presidido por un reconocido músico, periodista y organizador del Tecate Bajío, quienes se encargarán de ser los jueces y decidirán al ganador.
Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, el Autódromo de León contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.
En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.
Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Bajío en otro nivel, podrán hacerlo en la zona Plus; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, pit lateral y plataforma elevada con vista a escenarios, cocktelería especializada, concierge para atención personal, guardarropa, baterías para cargas de celulares, food trucks exclusivos, mobiliario de descanso, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.
Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba