Policiaca

Matan a una mujer y dejan su cuerpo dentro de un tambo, en Iztapalapa

Estaba amarrado con un cable de teléfono y dentro de una bolsa de plástico negra

Dentro de un bote grande de plástico, de los que se usan para almacenar agua o como depósito de basura, la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer, amarrado y dentro de bolsas de plástico negras, recargado en una pared de la Unidad Habitacional Solidaridad en la colonia El Salado, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

entam

De acuerdo a la poca información que se ha difundido, fueron los vecinos de la mencionada Unidad Habitacional, los que reportaron el hallazgo a las autoridades. Sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) no ha emitido ninguna tarjeta informativa dando cuenta de este nuevo feminicidio, ocurrido en una de las Alcaldías más violentas de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, respondieron al llamado de los vecinos y se presentaron el lugar para preservar la zona y esperar la llegada de los peritos de la PGJCDMX para los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría en Iztapalapa, quien posteriormente llegó y confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer que luego de haber sido asesinada, su cuerpo fue depositado en una bolsa de plástico negra y después en el tambo de plástico.

El cuerpo, aún en el tambo, fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley, y así conocer las causas de la muerte. Se espera que en las próximas horas la PGJCDMX de a concoer mayores detalles y, en su caso, si ya fue identificado el cadáver de esta mujer.

Fotos: Especial

Arriba