Espectáculos

Todo listo para los conciertos de Mumford & Sons, 24 y 25 de septiembre en México

La banda continúa recibiendo elogios por sus conciertos con boletos agotados donde se han ido presentando

Faltan pocos días para que los fans de Mumford & Sons, vivan la experiencia de tener a sus artistas favoritos al alcance y disfruten de las canciones que más les gustan.

Como parte de su gira mundial Delta Tour 2019, Mumford & Sons, solo ofrecerán dos fechas en México; el 24 de septiembre ofrecerá concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 25 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Previo a estas presentaciones, harán parada en el Talking Stick Resorte Arena de Phoenix, y El Chase Center de San Francisco. A la gira se unirá Gang of Youths como invitados especiales.

La banda continúa recibiendo elogios por sus conciertos con boletos agotados; Según The Washington Post: «El cuarteto del Reino Unido entusiasmó a una multitud que abarrotó la Arena Capital One… innegablemente son maravillosos sus himnos de arena de rock»; Billboard afirma: «Es exactamente el tipo de gira que solidificará su lugar en el reino de las bandas de arena «.

Adicionalmente la banda presentó “Slip Away” en “The Late Late Show with James Corden.”  La canción se desprende del nuevo disco de Mumford & Sons, Delta, el cual debutó en #1 de la Lista de Billboard 200, la lista de álbumes Americana/Folk, la lista de Álbumes Alternativos/ Rock con un equivalente a 230,000 unidades vendidas.  Este es el tercer álbum #1 de la banda con la semana con más ventas para un álbum de rock alternativo en 2018, y el sexto más exitoso entre los títulos lanzados ese año.  (Gentlemen of the Road/Glassnote Records).

Producido por  Paul Epworth, Delta fue escrito colectivamente por la banda y grabado en los estudios  The Church en Londres y continúa recibiendo grandes comentarios por parte de la crítica especializada.

Van diez años desde que Mumford & Sons hizo su debut meteórico. Su nuevo disco es la continuación de Wilder Mind de 2015, el cual debutó en el número 1 en los EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, los Países Bajos y Noruega. Los LP anteriores incluyen Babel de 2012, que fue galardonado con el Grammy 2013 por Álbum del Año, y su debut en 2009, Sigh No More. Mumford & Sons son Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall.

Foto: OCESA

Arriba