Turismo

Monterrey, con mayor oferta aérea

Viva Aerobús ya cuenta con conexiones directas de Monterrey con Houston Los Ángeles y ahora Las Vegas

MONTERREY, NL.- Con la nueva ruta que inauguró Viva Aerobús, la aerolínea de bajo costo, que conecta a Monterrey con Las Vegas, aumenta la conectividad internacional y facilita a los turistas la llegada a esta ciudad sin necesidad de hacer escalas.

La puesta en operación de esta ruta directa, es un impulso para posicionar a Monterrey como un destino de clase mundial, al conectar con una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y de referencia internacional.

Con ello, los turistas estadounidenses tendrán la oportunidad de descubrir y conocer las bondades y atractivos de Monterrey, entre los que se encuentran el turismo de reuniones, actividades ecoturísticas y de aventura, espectáculos musicales, deportivos y culturales que engloban las Experiencias Extraordinarias que se pueden vivir en la entidad.

monterr

Miguel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, destacó la confianza que genera el destino en el mercado internacional, “Esta nueva ruta nos habla de la gran aceptación de Nuevo León en el mercado internacional, el que más rutas se fortalezcan nos ayuda a seguir generando nuevos mercados y refuerza la confianza en hay en nuestro destino en los diferentes sectores. ” indico.

miguelcantu

Es importante mencionar que Viva Aerobús ya cuenta con conexiones directas de Monterrey con Houston y Los Ángeles.

Esta estratégica conexión, opera dos vuelos semanales, los días jueves y domingos con una duración aproximada de 180 minutos en aviones Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros.

Arriba