Espectáculos

Alejandro Medina presenta Diario de un loco, en el Teatro Tepeyac

Presenta la vida de un funcionario del siglo XIX llamado Aksenti Ivanovich a partir de su diario personal

Producida por Alejandro Medina, la exitosa pues en escena Diario de un loco, continúa temporada en el Teatro Tepeyac donde ha recibido una magnífica respuesta del público, que ha manifestado su agrado con largas ovaciones de pie y llenos totales los días martes y jueves, que es cuando levanta el telón.

Se trata de la obra literaria escrita por Nicolai Gogol, quien presenta la vida de un funcionario del siglo XIX llamado Aksenti Ivanovich, a partir de su diario personal. De manera que el público le acompaña durante pasajes relatados de su día a día, mismos que poco a poco se convertirán en alucinaciones. La decadencia interior y exterior de este personaje es inminente y conmovedora.

La obra se presenta en dos actos y es protagonizada por el actor Jorge Veraza, y se trata de una pieza escénica que requiere de preparación física y mental para su actuación. La ambición de la época del zarismo y la bien lograda iluminación, que va de la luz a la sombra, permiten a los asistentes adentrarse y ser participes en cada pasaje escénico.

Diario de un loco, es una pieza teatral llevada al escenario del teatro Tepeyac de forma extraordinaria. Toca las fibras más sensibles de quienes acuden a disfrutar entre risas y dolor, en medio de demencia lúcida y alucinaciones profundas y brillantes que irrumpen las barreras del espacio y del tiempo.

Como es bien sabido, el productor Alejandro Medina hace posible que teatros como el Tepeyac y el Legaria ofrezcan puestas en escena de calidad para diversos gustos y edades de los espectadores.

 

Diario de un loco se presenta en el Teatro Tepeyac, ubicado en calzada de Guadalupe 497, esquina Victoria, colonia Estrella. Funciones: martes 20:00 horas y jueves 19:00 horas.

www.facebook.com/Diariode1loco/

 

Arriba