Estados

Mal día para Plaza Aragón; primero la clausuran con clientes adentro y luego se inundó

Martes negro para el complejo comercial

ECATEPEC, EdoMéx.- Este martes le llovió duro a Plaza Aragón. Primero, autoridades clausuraron el complejo comercial donde colocaron sellos en las puertas con todo y clientes adentro de las tiendas, sin que hasta el momento haya una explicación sobre este procedimiento; y por la tarde cayó una tormenta que inundó pasillos, estacionamientos y hasta locales comerciales.

Fue la tarde de este martes, cuando intempestivamente llegó personal, supuestamente del municipio, para colocar los sellos de clausura en las puertas de acceso al complejo comercial, que está ubicado en la colonia Azteca del municipio de Ecatepec, donde no se permitió la salida de los numerosos usuarios que en ese momento se encontraban al interior de los diversos locales.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a las autoridades a suspender las actividades comerciales, así como la hora en que a la clientela se le permitió salir del lugar.

Más tarde, ya de noche, la fuerte tormenta que se precipitó en la zona provocó severas inundaciones en todo Plaza Aragón. Pasillos, estacionamientos y locales comerciales se llenaron de agua, pese a que en algunos colocaron costales con arena para impedir el paso del líquido.

Con cubetas, jaladores, escobas y otros artículos, empleados de los locales comerciales trataban de sacar el agua para que no se dañaran los productos que ahí expenden.

Así, este martes fue negro para los comerciantes y clientes de este complejo comercial, pues entre la clausura y la inundación ya no sabían qué atender primero.

Foto y videos: Especial

 

Arriba