Policiaca

Golpeó y baleó a su pareja sentimental, recibe sentencia de 47 años de cárcel

Este individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones y le disparó con un arma de fuego causándole la muerte

HUIXQUILUCAN, EdoMéx.- En enero del presente año, Alejo Cerritos Barrera golpeo y disparó contra su pareja sentimental, provocandole la muerte, por lo que, luego del debido proceso legal, fue sentenciado a 47 años de prisión y se le fijó una multa de 156 mil 839 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este hombre, en la muerte de su pareja sentimental, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, le dictó la sentencia condenatoria de 47 años de prisión. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por agentes de Investigación de la Fiscalía estatal, se pudo establecer que el día 26 de enero de este año, la víctima se encontraba con el ahora sentenciado en el interior de un vehículo compacto sobre la Avenida Tecamachalco, a la altura de la colonia El Olivo.

En un momento determinado ambos descendieron del vehículo e iniciaron una discusión que se tornó violenta; este individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones y le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte para luego huir del sitio.

Luego de ser detenido, el feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.

Después de que la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 156 mil 839 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba