Metropoli

Montoneros y cobardes taxistas golpean a jóvenes repartidores de comida

Cada día los taxistas se ganan a pulso el repudio de usuarios y ciudadanos en general

Cobardes y montoneros. Un grupo de taxistas golpearon a jóvenes repartidores de comida; uno logró darse a la fuga mientras otro quedó solo en manos de estos «trabajadores» del volante que, después de su bloqueo y reunión con las autoridades del Gobierno de la Ciudad, que no se sabe qué les prometieron, andan envalentonados y persiguiendo a todo aquel que trabaja por aplicación.

A través de redes sociales se dio a conocer este vergonzoso hecho de violencia, en el que se observa a un grupo de cinco violentos taxistas, a los que se les unen dos más, golpeando a un joven que se dedica a repartir alimentos, la oportuna intervención de uniformados impidió que lo siguieran agrediendo.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos se registraron en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde los taxistas agredieron a varios empleados de una app dedicada a la repartición de alimentos. Nada que ver con la actividad que realizan estos cobardes mal llamados trabajadores del volante.

La grabación muestra que después de varios segundo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescaten al joven. Sin embargo, los taxistas pretenden seguir golpeándolo a pesar de la presencia de los uniformados, mientras otros de sus cómplices dañan las motocicletas en las que se transportan estos jóvenes.

Se desconoce el día en que estos ocurrió, pero hasta el momento no hay ningún reporte de las autoridades sobre personas detenidas ni de las víctimas y los daños que los taxistas provocaron a sus unidades de transporte o las mochilas que utilizan para entregar sus pedidos.

La envidia y coraje que los taxistas sienten contra los servicios de apps como Uber, sigue creciendo sin que las autoridades les pongan un alto, y esta vez fue un repartidor de UberEats quien fue agredido por estas incivilizados.

Cabe destacar que la mayoría de jóvenes que se dedican a la repartición de alimentos por apps, son estudiantes que trabajan en Uber para sufragar sus estudios y apoyar en sus hogares, y no reciben becas del gobierno.

Y con estos actos violentos, los cobardes taxistas pretenden que la ciudadanía no solo les de apoyo, sino también que los prefiera en el servicio de transporte de pasajeros. Cada día se ganan, a pulso, el repudio de usuarios y ciudadanos en general.

Video: Tomado de Twitter

Arriba