Espectáculos

Asaltan a Yahir y le manda un mensaje a los rateros

Qué a toda madre quedarse con lo ajeno qué chingón poder hacerlo a la luz del día cuando sea y que nadie les diga nada nadie los atrape ni haga absolutamente nada

La inseguridad y violencia que impera en la Ciudad de México alcanza a todos los habitantes; los delincuentes ya no tienen ningún temor de cometer sus fechorías a plena luz del día, en zonas céntricas y contra quien sea. Así, la tarde de este jueves el intérprete Yahir, egresado de la Academia, fue víctima de un asalto a mano armada en la colonia Del Valle.

Así dio cuenta el mismo afectado, en un video que hizo circular en redes sociales, donde narra: «Son las tres de la tarde y estamos saliendo del gimnasio, y estoy grabado este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar, ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle, aquí en la Ciudad de México.

Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra Conciertos, así que, pues venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, Ipad y ropa, ropa para el concierto, todo el show. Entonces,  los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, no, o sea, qué a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea, quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada, nada, nadie los atrape, nadie, ni haga absolutamente nada.

Entonces, felicidades por esa chamba que tienen hijos de toda su putísima madre, síganlo haciendo, va, felicidades cabrones».

El artista ya vivió en carne propia, lo que ha diario padecen miles de ciudadanos en el transporte, en las calles, en los comercios, en sus propias unidades habitacionales, en cualquier lugar de esta urbe que está en manos de la delincuencia, con la venia de las autoridades.

Foto: Tomada de Twitter

Video: Especial

 

Arriba