Deportes

Matrix Fitness prevé ampliar su inversión hasta 30% para 2021

Se encuentra entre las principales marcas de fitness con mayor crecimiento en el mundo

Pese a las malas condiciones económicas en que poco a poco va cayendo el país, el valor del mercado nacional de la industria del fitness es de 100 millones de dólares anuales aproximadamente, y cuenta con más de nueve participantes, en donde el 20% de inversión corresponde a Matrix Fitness, pero su apuesta es llegar al 30% para el año 2021.

Para alcanzar este objetivo, invertirá alrededor de 3.5 millones de dólares en showrooms, salas de exhibición y posicionamiento de marca, en los siguientes tres años. Incluso, si se cumple con los objetivos planeados se considera que a partir de 2022, se pasaría a su segunda fase, que es la instalación de una planta de producción en el país. Actualmente se cuenta con plantas en Shanghai, Taiwán y Milwaukee.

Matrix Fitness, subsidiaria de Johson Health Technologies, reafirma su compromiso y confianza en el país al realizar la inauguración de su nuevo showroom con una inversión de 14 millones de pesos, en donde se brindan las últimas tecnologías en aparatos de fitness, además de apoyo para emprendedores que buscan invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento en el país.

Al respecto, José Guillermo Maciel, director general de Matrix Fitness en México, comentó, «en Matrix Fitness continuamos trabajando para aumentar, mejorar y eficientar la industria del fitness y así contribuir con el crecimiento de empresas que generan un impacto positivo para México. Ofrecemos equipo de la más alta calidad con la mejor oportunidad de inversión al no contar con intermediarios y brindar oportunidades de inversión que no cualquiera lo puede brindar».

La amplia gama de aparatos de Matrix Fitness se encuentra disponible en su showroom, ubicado en Campos Elíseos 295, colonia Polanco, en donde también ofrecen asesoría personalizada de los expertos que ayudan a implementar la última tecnología en fitness o emprender en el sector.

matrixfitness

Arriba