Turismo

Desde el próximo 7 de noviembre, vuelo directo de Londres a Los Cabos, BCS

Del 4 al 6 de noviembre el estado participará en uno de los principales eventos de la industria en el Reino Unido el World Travel Market en Londres

LOS CABOS, BCS.- El gobierno bajacaliforniano no se duerme en sus laureles y constantemente busca posicionar a la entidad allende las fronteras. Como parte de la estrategia de promoción de Los Cabos en Reino Unido, participó en la segunda edición de la caravana anual, Mexico Summer Reception, que se presentó en las principales ciudades del Reino Unido: Londres, Manchester y Cheltenham.

Ah, hoteles, líneas aéreas y destinos turísticos de México se reunieron y actualizaron a la industria local con las últimas tendencias y novedades en cuanto a productos y oferta.

Otra de las acciones de promoción que se estará realizando en el mercado de Reino Unido, es la participación de Baja California Sur y Los Cabos en uno de los principales eventos de la industria, el World Travel Market en Londres, del 4 al 6 de noviembre.

Esta será la primera vez que habrá un pabellón turístico exclusivo de Baja California Sur y Los Cabos con 10 proveedores y socios, Esta novedad va de la mano del fuerte posicionamiento que está logrando el destino en aquel mercado.

Para redondear estas acciones, destaca la fecha de llegada del primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos, que correrá a cargo del Tour Operador TUI, que iniciará operaciones el próximo 7 de noviembre; con ello, se comenzará a captar más turistas europeos de manera directa. TUI es el más grande tour operador a nivel mundial y principal operador emisivo de turistas europeos hacia México.

Arriba