Finanzas

El avión Challenger 350 es el más vendido de Bombardier

Es la única aeronave súper mediana que puede volar a su máximo alcance con total capacidad de combustible y de pasajeros

MONTREAL, Canadá.- Challenger 350 de Bombardier, la aeronave líder en la industria, es el avión de negocios que más rápido alcanzó la cifra de 300 entregas en las categorías mediana y grande de la historia, obteniendo otro importante hito que refuerza aún más su posición de liderazgo.

Con lo último en diseño, rendimiento y lujo, el Challenger 350 ofrece a los clientes una propuesta de valor imbatible y sobresaliente, con una confiabilidad y costos incomparables, comodidad inigualable en la cabina, y la marcha confortable insignia de Bombardier. Haciendo que un gran avión sea aún mejor.

Bombardier anunció una actualización de un conjunto de mejoras para el avión Challenger 350, recalcando su posición de liderazgo en el segmento de tamaño súper mediano. Las nuevas mejoras a la aeronave incluyen la disponibilidad de la pantalla compacta Head-up (HUD) y el sistema de visión mejorada (EVS), insonorización de cabina de última tecnología y la estética refinada de la cabina.

El paquete de mejora del rendimiento también permite que la aeronave vuele hasta mil 500 millas náuticas más lejos de las pistas cortas, complementando sus certificaciones de acercamiento inclinado otorgadas por organismos reguladores internacionales, como EASA, FAA y TC.

Los aviones Challenger se ensamblan en la multifacética planta de Bombardier en Motreal, Quebec, Canadá. Gracias a una fuerza laboral local altamente calificada, el sitio comprende actividades de principio a fin, que van desde ensamble, finalización,previos al vuelo y entrega para los programas Challenger 350 y Challenger 650.

En Querétaro, México, Bombardier realiza los ensambles del sistema eléctrico, así como la fabricación de controles de vuelo y diversos componentes de materiales compuestos.

Es la única aeronave súper mediana que puede volar a su máximo alcance, con total capacidad de combustible y de pasajeros, ofrece el lujo de tenerlo todo.Con su distintiva marcha confortable, cabina excepcional y los costos operativos más bajos en su clase. el avión comercial más vendido de la última década tiene una gran demanda en el mercado de vuelos chárter.

Foto: Cortesía

Arriba