Turismo

Cancún se reporta listo para el periodo vacacional de invierno

Isla Mujeres ocupa el tercer lugar dentro del Top 5 de las mejores islas de México

CANCÚN, Q Roo.- Cada vez está más cerca el periodo vacacional de invierno; época en que se celebra la Navidad y el Año Nuevo, así que usted, amable lector, vaya haciendo su lista de los sitios en los que le gustaría pasar unos días inolvidables, y que en esa lista no falte Cancún, Quinta Roo, un paraíso terrenal.

Y es que Cancún no solo tiene todo para pasar unas vacaciones de ensueño, al ser el destino líder en recepción de turistas internacionales, Quintana Roo reitera y refuerza su presencia en los World’s Best Aeards for 2019, premios que enlistan los mejores hoteles, restaurantes, destinos y experiencias, basados en las opiniones y recomendaciones de los lectores de Travel and Leisure, una de las publicaciones de viaje más reconocidas a nivel mundial.

Isla Mujeres ocupa el tercer lugar dentro del Top 5 de las mejores islas de México, centro y sur de América. Aunado a su belleza, en ella se encuentra Playa Norte, una de las playas más populares a nivel mundial que ofrece una amplia variedad de actividades que la hacen única, tales como snorkelear y bucear en arrecifes de coral, así como nadar con el tiburón ballena en temporada de verano.

En su edición 2019, los viajeros reconocieron dentro de los 100 mejores hoteles, a dos propiedades ubicadas en Playa del Carmen: Viceroy Riviera Maya y Rosewood Mayakoba. Ambos resorts se caracterizan por la excelencia de sus servicios en uno de los destinos más conocidos del Caribe Mexicano.

Quintana Roo demuestra ser referente de exclusividad y lujo, al tener como parte de su oferta hotelera a prestigiadas marcas internacionales reconocidas por Travel and Leisure. En Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba fue premiado en 2018 como «Lo mejor de lo mejor», y en esta ocasión reaparece como una de las mejores marcas del mundo, así como el lujo y confort de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cancún.

cancun2

 

Arriba