Espectáculos

Llega Vicente García y su Candela Tour a El Plaza Condesa, el 8 de noviembre

Comenzó su carrera como solista en 2011 y en ese mismo año editó su primer disco Melodrama

El próximo 8 de noviembre llegará a El Plaza Condesa, el tres veces ganador del Grammy Latino, Vicente García, como parte de su gira Candela Tour, con sus ritmos caribeños que prometen inundar cada rincón de este bello escenario.

El cantante dominicano, Vicente García, fusiona la bachata, el reggae, la música caribeña, el pop y música alternativa.

Con apenas ocho años de carrera, ha sido ganador del Grammy Latino 2017 en las categorías Mejor nuevo artista, Mejor álbum cantautor con su disco A la Mar, y Mejor canción tropical con el sencillo Bachata en Kingston.

Vicente García comenzó su carrera como solista en 2011 y en ese mismo año editó su primer disco Melodrama. En 2014 estrenó Te soñé, un sencillo que le abre las puertas en Latinoamérica, y en 2016 firma con Sony Music para lanzar su segundo álbum, A la Mar, coproducido por Eduardo Cabra y Vicente García.

Actualmente se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum Candela, una placa integrada por 15 nuevos temas entre los que destacan: Loma De Cayenas, al lado de Juan Luis Guerra, y Ahí Ahí, su más reciente sencillo.

Vicente García contagiará con su alegría y sensualidad caribeña ente 8 de noviembre en El Plaza Condesa. El precio de los boletos para esta presentación es: Pista $600; Palco y salas $720, y Balcón $850

Foto: OCESA

Arriba