Quejas y denuncias

Vecinos denuncian que alcalde de Tláhuac usa personal y maquinaria para arreglos en casa de su hijo

Dicen que tiene las mismas mañas que Rigoberto Salgado su antecesor

Vecinos de la colonia Selene, pidieron un espacio en DeReporteros para denunciar que el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, «es un abusivo que no está cumpliendo con lo que tanto pregona el presidente López Obrador, de cumplir con honestidad en el cargo, pues utiliza maquinaria y personal de la Alcaldía para realizar trabajos en la casa de su hijo, Eduardo Martínez López».

Aseguraron que el pasado lunes 21 de octubre, los empleados de la Alcaldía y la maquinaria realizaron diversos trabajos en el interior de la cada del hijo del alcalde, ubicada en la calle Cráter Tycho, y para disimular también  remozaron las calles y banquetas de la zona.

Destacaron que esta no es la primera vez que este funcionario de MORENA abusa del cargo, «todavía no se nos olvida que Rigoberto Salgado Vázquez, ex delegado en Tláhuac y ahora diputado local por MORENA, utilizó personal y maquinaria de la entonces delegación, para la construcción del restaurante La Carreta del Pacífico en 2017. Todos tienen las mismas malas mañas, aunque aseguren ser diferentes. Si son diferentes, porque son peor».

WhatsApp Image 2019-10-21 at 3.26.20 PM WhatsApp Image 2019-10-21 at 3.26.24 PM WhatsApp Image 2019-10-21 at 3.26.26 PM

Arriba