Estados

Detiene a seis personas cuando realizaban un rito satánico; en el lugar encontraron el cuerpo de un bebé

Investigan muerte de infante usado en presunto rito satánico

Horroriza la estupidez de algunas personas como las que fueron detenidas en un poblado cercano a Teotihuacán, Estado de México, quienes realizaban un rito satánico en el que, presuntamente, ofrendaron la vida de un bebé de entre ocho meses y un año de edad.

De acuerdo al parte policíaco, vecinos del lugar reportaron que en las colindancias de Xometla y San Lorenzo, escuchaban gritos desgarradores de un hombre, como si lo estuvieran matando o torturando, indicaron los denunciantes.

En respuesta al llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la Policía municipal se presentaron en el lugar y lograron la detención de seis personas, sin especificar si todos son hombres o había mujeres en el grupo, quienes realizaban un rito satánico.

Los uniformados indicaron en su reporte que, de acuerdo a uno de los detenidos que presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, en el lugar donde fueron sorprendidos realizaban un rito de bienvenida a un mimbro que acababa de unirse a ellos.

Detallaron que en el lugar encontraron diversos objetos utilizados para las ceremonias satánicas o de santería, pero lo que llamó más la atención de los representantes de la ley, fue un niño de entre ocho meses y un año de edad, envuelto en una tela negra, quien tenía en su pecho y estomago grabado el número de la bestia «666», que hace referencia a Lucifer.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 3.34.03 PM WhatsApp Image 2019-11-08 at 3.34.05 PM

Dijeron que el bebé se encontraba en el centro de una estrella de cinco picos, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los padres del bebé. A su vez, el Servicio Médico Forense en la entidad, realiza la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte del infante.

Desmiente Fiscalía EdoMéx

Por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un mensaje a través de la red social Twitter, en el que desmiente que este suceso haya ocurrido en territorio de la entidad.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 11.50.11 PM

A pesar de que circularon fotografías y que aparentemente hay una tarjeta informativa policial, esta Fiscalía dijo que no se registró este hecho en el municipio de Teotihuacán.

Hasta la medianoche de este viernes, DeReporteros.com esperaba alguna versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que verificara el hecho, debido a su cercanía. Hasta el momento no hay mas información.

Arriba