Policiaca

Asalto en estacionamiento del Tec de Monterrey, con saldo de un lesionado

Nuevamente un cliente de Bancomer es asaltado luego de retirar fuerte suma de dinero bueno sería que investigaran a los cajeros y su posible nexo con los delincuentes

Mientras las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México se desvivían por halagar y caravanear al asilado ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien goza de seguridad personal financiada con nuestros impuestos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta ingresaron al estacionamiento del  Tec de Monterrey para asaltar a un cuentahabiente y lo lesionaron con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por la Alcaldía Cuajimalpa, la tarde de este miércoles la Unidad 06 de Protección Civil atendió a una persona lesionada durante un asalto ocurrido en el perímetro de la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hecho criminal ocurrió luego de que una persona realizó un retiro de 42 mil pesos en la sucursal de Bancomer, ubicada en Plaza Patio Santa Fe, la cual está en el perímetro de la Alcaldía de Álvaro Obregón.

La víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes hirieron a esta persona con disparos de arma de fuego y lo despojaron del dinero que acaba de retirar, cuando se encontraba en el interior del estacionamiento del Tec de Monterrey.

Ante este hecho de sangre, al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia de Cuajimalpa, la unidad 06 de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital ABC, donde, indicaron los paramédicos, que el estado de salud de la víctima se encuentra estable.

WhatsApp Image 2019-11-13 at 3.02.52 PM

Fotos: Cortesía

Arriba