Espectáculos

Devendra Banharts y su nuevo disco Ma, en El Plaza Condesa el 25 de noviembre

Asegura que sus influencias musicales provienen del movimiento brasileño de los sesentas y setentas conocido como Tropicalismo

Con su nuevo álbum, titulado Ma, y como parte de la gira promocional de este nuevo trabajo musical, el próximo 25 de noviembre se presentará en concierto en El Plaza Condesa, Devendra Banharts, una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa.

Este 2019, Devendra está de regreso en los escenarios con nueva música, luego de tres años desde el lanzamiento del disco Ape in Pink Marble (2016).

Ma, es el nombre de su nueva producción musical, el noveno en sus diecisiete años de carrera, el cual salió al mercado el pasado mes de septiembre. Esta placa está integrada por 13 nuevos temas de los cuales se han dado a conocer los sencillos Kantori Ongaku (que significa canción country en japonés) y Abre las manos, una suerte de carta de amor a sus raíces venezolanas.

Sobre este material, Devendra Banhart ha comentado que busca acercarse a sus raíces, abordando temas como la maternidad, la transmisión de la sabiduría y la fragilidad del mundo actual.

Devendra es originario de Houston, Texas, pero avecindado durante su infancia en Venezuela; asegura que sus influencias musicales provienen del movimiento brasileño de los sesentas y setentas, conocido como Tropicalismo, de donde emergen artistas como Caetano Veloso.

Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de descubrir los temas completamente en vivo, así como lo mejor de su repertorio en lo que será una íntima velada el próximo 25 de noviembre en El Plaza Condesa, donde el precio de los boletos es de: Pista $700; Palco y salas $980, y Balcón $980

Foto: OCESA

Arriba