Turismo

Pangea, uno de los mejores restaurantes de México, está en Nuevo León

Los comensales pueden deleitarse con el icónico cabrito braseado con puré de coliflor y adobo huasteco

MONTERREY, NL.- Pangea es uno de los mejores restaurantes en México, se ubica en el municipio de San Pedro Garza García, y cuenta con el reconocimiento de La Liste 2019, la mejor selección de restaurantes del mundo.

Pangea, restaurante de alta cocina contemporánea dirigida por el Chef Ejecutivo Guillermo González Beristáin, presenta un menú que resalta los sabores los sabores del norte del país a través de exquisitos platillos que regalan a sus clientes experiencias culinarias únicas, que son maridadas con una insuperable carta de vinos nacionales e internacionales.

Ubicado en San Pedro Garza García, los comensales pueden deleitarse con el icónico cabrito braseado con puré de coliflor y adobo huasteco que ha conquistado el paladar de visitantes nacionales e internacionales, quienes comparten diariamente su experiencia posicionando al restaurante regiomontano como uno de los favoritos.

La Liste enlista a los mejores restaurantes a nivel internacional, recopilando las sugerencias de más de 600 guías y publicaciones alrededor del mundo, además de integrar a su proceso de selección las opiniones emitidas por los clientes a través de los principales portales de Internet.

Es importante resaltar la vasta gastronomía que ofrece Nuevo León, al contar con afamados y reconocidos restaurantes internacionales, como El Lingote, que es el restaurante del Museo del Acero Horno 3, donde se presentan excelentes platillos que fusionan los sabores regiomontanos con recetas internacionales.

La Catrina, restaurante amenizado con el ambiente de una hacienda, donde se disfrutan los típicos sabores mexicanos, acompañados de más de doscientas marcas de tequilas, o el menú de 13 tiempos presentado en el restaurante Koli, cocina de origen que muestra la creatividad y pasión de los chefs en cada uno de sus platillos.

pangeaplatinl

Arriba