Turismo

Del huerto al plato y del plato a la boca, solo en Jazamango Restaurante, en BCS

Ofrece un paraíso de comida orgánica donde sus platillos son elaborados con insumos locales y en su mayoría cosechados en el propio huerto de Plascencia.

LA PAZ, BCS.- Jazamango Restaurante, es uno de los lugares más emblemáticos de la cocina bajacaliforniana. Del chef Javier Plascencia, Jazamango se ubica en Todos Santos, Baja California Sur, y en fecha reciente fue incluido en La Liste, como una de las cinco mejores experiencias gastronómicas en México, lo cual fue avalado por expertos culinarios y comensales.

Jazamango Restaurante se rige por el concepto «del huerto al plato y del plato a la boca». Javier Pascencia, chef reconocido en toda la región de la península de Baja California, ofrece un paraíso de comida orgánica en Jazamango, restaurante donde sus platillos son elaborados con insumos locales, y en su mayoría, cosechados en el propio huerto de Plascencia.

Su ubicación en Todos Santos, le da la facilidad de que los productos provenientes del mar son la pesca del día, lo que permite a los comensales disfrutar de deliciosas creaciones con productos frescos y naturales, característica que ha enamorado a sus visitantes y ha posicionado a Jazamango como uno de los restaurantes más importantes.

La Liste, relación que enlista los mejores restaurantes internacionales, recopila más de 600 guías y publicaciones alrededor del mundo, además de integrar a su proceso de selección las opiniones emitidas por los clientes a través de los principales portales de Internet.

Arriba