Policiaca

Víctimas de asalto detienen a una pareja de presuntos delincuentes, y la golpean con furia

Cansados de los constantes atracos de que son víctimas los afectados les dieron severa golpiza

ZUMPANGO, EdoMéx.- Una pareja, (hombre-mujer) que presuntamente forman parte de un grupo de delincuentes que a bordo de motocicletas se dedicaban a asaltan negocios comerciales en diferentes comunidades de este municipio, estuvieron a punto de ser linchados a manos de empleados de una marisquería y vecinos, que acababan de robar.

De acuerdo al parte policiaco, fue este domingo cuando la banda de 10 delincuentes a bordo de cinco motocicletas, llegaron a la marisquería ubicada a un costado de la gasolinera de Barrio San Lorenzo, en el municipio de Zumpango, para asaltar no solo la caja del establecimiento sino también a los comensales que se encontraban en el lugar, en esos momentos.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 8.57.45 PM

Luego se realizar el robo contra los empleados del negocio y los comensales, los rateros emprendieron la huida a bordo de sus motos,  sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozar, con dirección al centro de Zumpango. Sin embargo, dos de estos delincuentes fueron alcanzados por los empleados de la marisquería y vecinos que les brindaron apoyo.

Las víctimas lograron derribar a la pareja de la moto en la que huían y les dieron severa golpiza, mientras sus cómplices lograron darse a la fuga. Los rateros detenidos por los empleados asaltados y vecinos, y derribados en el asfalto, recibieron golpes y patadas en todo el cuerpo, a grado tal que ambos lloraban y suplicaban que parara el castigo.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 8.57.44 PM WhatsApp Image 2019-11-24 at 8.57.43 PM

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal, impidió que los afectados continuaran golpeando a los rateros.

De acuerdo a los afectados, desde hace varias semanas ya habían reportado que estos delincuentes estaban robando en negocios comerciales de diferentes comunidades del municipio de Zumpango, pero que las autoridades había hecho oídos sordos y no habían dispuesto ningún operativo para detenerlos, hasta este domingo que los valientes empleados de la marisquería y vecinos solidarios, lograron la captura de esta pareja de malvivientes.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, luego de recibir atención médica debido a los golpes y lesiones que ciudadanos les propinaron, enojados contra estos parásitos y sus fechorías.

Fotos y video: Cortesía

 

 

Arriba