12/06/2019
Espectáculos

Clairo viene a México y trae su álbum debut, Immunity

clairo

Su presentación será el 19 de marzo de 2020 en El Plaza Condesa

Será el 19 de marzo de 2020, cuando la cantautora estadounidense de lo-fi y dream pop, Clairo, se presente en El Plaza Condesa por primera vez con su show en solitario, luego de su excitante actuación en el marco del festival Corona Capital en 2018.

Esta presentación será especial ya que Clairo trae su álbum debut intitulado, Immunity, cuyos temas pondrá a consideración de sus fans mexicanos.

La originaria de Atlanta, Georgia, Claire Cottrill, mejor conocida como Clairo, alcanzó notoriedad en YouTube luego del lanzamiento de la canción Pretty Girl en 2017, cuando tenía tan solo 19 años de edad. El tema fue escrito y producido por ella misma y reportó más de 36 millones de vistas en dicha plataforma. Sin embargo, su pasión por la música comenzó cuando tenía 13 años y aprendió a tocar guitarra con tutoriales en internet.

A partir de ese momento, comenzó a grabar covers, los cuales fueron publicados bajo los nombres de Clairo y DJ Baby Benz, en plataformas como Bandcamp y SoundCloud.

En 2018 dio a conocer su EP debut, Diary 001, y poco más tarde sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Immunity, su álbum debut, el cual la acompañará a México para ofrecer un show en solitario.

El precio de los boletos es: Pista $450; Palco y salas $550, y Balcón $650

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba