12/06/2019
Policiaca

Mató a un hombre y ahora está sentenciado a 47 años de prisión

47sent

El Juez también le impuso multas de 156 mil 839 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

TOLUCA, EdoMéx.- Julio César Aguilar Gutiérrez está sentenciado a 47 años y seis meses de prisión, por su participación en el asesinato cometido contra un individuo.

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó la condena arriba citada para este sujeto, después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el fallecimiento de un individuo en este municipio.

El pasado 29 de septiembre, este sujeto asesinó a la víctima, tras golpearla con un martillo, cuando ambos se encontraban en un inmueble de la colonia del Parque, en Toluca.

Luego de privar de la vida a su semejante, Aguilar Gutiérrez fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó multas de 156 mil 839 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba