12/06/2019
Policiaca

Secuestró a una joven, está sentenciado a 60 años de cárcel

60sentsecues

La Autoridad Judicial con sede en Lerma también le fijó una multa de 403 mil pesos aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

LERMA, EdoMéx.- Luis Miguel Flores De la Cruz, está condenado a 60 años de prisión, por su participación en el secuestro de una joven mujer.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Miguel Flores De la Cruz, en el secuestro de una mujer en este municipio.

La Autoridad Judicial con sede en Lerma también le fijó una multa de 403 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable del secuestro de una joven, ocurrido el día 29 de julio de 2017, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Xonacatlán, para dirigirse al poblado de Santa María Atarasquillo, en Lerma, a una supuesta entrevista de trabajo que había conseguido mediante una red social.

Horas más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron un pago a cambio de dejarla en libertad, por ello denunciaron los hechos ante la FGJEM y les fue dispuesto personal especializado.

Un día después, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca llevaron a cabo un operativo en el poblado antes mencionado, donde fue detenido Flores De la Cruz.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este secuestro y luego fue remitido ante un Juez, autoridad que después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba