Estados

Fiscalía de Tecámac con nuevas instalaciones, mientras delincuencia desatada

La obra será para beneficio de casi 800 mil habitantes de ocho municipios de la región

TECÁMAC, EdoMéx.- Para mejorar la atención a usuarios y en beneficio de los habitantes de los ocho municipios de esta región de la entidad, las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac fueron renovadas con una inversión superior al millón de pesos.

Las instalaciones quedaron muy bien, lástima que la delincuencia no las pisa, sino que anda libre por todo el municipio cometiendo delitos, como ocurrió la semana pasada en la Sección Bosques, donde delincuentes a bordo de un vehículo y a plena luz del día, forzaron el portón de un domicilio, se introdujeron, seguramente con la intención de robar, lo que no lograron pues se dieron cuenta que dentro de la casa había personas.

Afortunadamente se fueron sin causarle daño a la mujer que se encontraba sola en el domicilio, pero cuántos delitos ya habrán cometido estos malvivientes sin que las autoridades de Tecámac los detengan y les aplique la sanción que marca la ley.

Los trabajos comprenden la remodelación y ampliación de este Centro de Justicia que da atención a los pobladores de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa.

Se cambió la imagen, se reacondicionaron de manera integral los muros, pintura interior y exterior, se cambiaron las luminarias, se colocaron cámaras de videovigilancia, y se cambió el mobiliario en general, en el que destaca la renovación total del equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del médico legista.

FOTO C1011-3

Esta es una de las nuevas Fiscalías Regionales, que se separó de la de Ecatepec, para una mejor atención de los usuarios, captación de denuncia y generación de estrategias para combatir el crimen en la zona.

Estas instalaciones, que son sede de la Fiscalía Regional de Tecámac, están abiertas a los usuarios los 365 días del año, las 24 horas del día, y se ubican en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38.5, colonia Centro.

Fotos: Cortesía

Arriba